martes, 24 de julio de 2012

Mini sal alfiletero

Muy buenas amigas en el foro mil puntadas qsetes nos invito hacer este alfiletero

Yo lo he hecho en una lata de atun la he forrado con tela y en principio era todo cerrado pero yo lo que he hecho ha sido que pense y dejo la lata adentro sin nada o sea vacia pues pense pues va a ser que no asi que le puse un trocito de tela pegada para que la tapadera no se callera y asi meti los alfileres dentro y despues con un trocito de velcro en la punta y otro en la lata para que se cerrara y para que quedara mas mono le he pegado una rosa que es un boton 



A que ha quedado gracioso bueno por lo menos a mi me ha gustado  

4 comentarios:

Loly dijo...

Mayka te ha quedado chulísimo me encanta¡¡

kuki dijo...

esta precioso!!!cualquiera diria que es una lata de atun......me encanta ¡¡¡finisimo!!
besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó saladísimo y monísimo.
Has tenido una ideal genial.

Besos ^-^

laboresmaravillosas dijo...

te ha quedado muy hermoso, felicidades,una idea genial. voy a tratar de hacerlo chao besos....

 
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML