miércoles, 10 de abril de 2013

intercambio te regalo una rosa

Hola amigas en el foro Bordando juntos hicimos un intercambio del dia de la rosa que es el 23 de abril a mi me toco makuka25 y como ya lo ha recibido subo los detalles que le envie solo habia que enviar una rosa y un poema, me ha dicho que le ha encantado todo que es precioso la verdad que lo hice con mucho cariño os dejo las fotos que ella misma ha subido al foro
Aqui nos enseña todo lo que le envie

Aqui ya nos muestra la rosa que se ha convertido en una cupcake como ella dice jejjeje

Aqui nos muestra la poesia que le envie,me costo mucho decidirme porque me gustaban varias y si os digo la verdad lo tube que hechar a votacion para escribirsela el papel de papiro lo envejeci yo misma

Makuka me alegra muchisimo de que te haya gustado todo

3 comentarios:

Ary dijo...

El papiro me gusta mucho como te ha quedado, la rosa es muy bonita y las cajitas de ese estilo me parecen preciosas.
Enhorabuena a las dos

mabala dijo...

Muy bonito y original, mayka, besos

makuka dijo...

Por supuesto que me encantó,es muy bonita! Besos y gracias.

 
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML