jueves, 17 de octubre de 2013

Alfombra de trapillo

Buenas tardes amig@s hoy os enseño mi alfombra de trapillo que hice a crochet, mi amiga Roser me enseño todo lo que habia hecho de trapillo y me trajo muy buenos recuerdos de cuando yo era niña, mi querida madre despues de hacer todas las tareas de la casa y la comida se tiraba toda la tarde haciendo manualidades y una de ellas era hacer crochet en el año 1975 mas o menos esto del trapillo tambien se llevaba y recuerdo que mi madre nos hizo una alfombra para cada uno de los de casa y como digo me trajo estos recuerdos.
Y yo como soy como mi madre que me encanta estar haciendo siempre labores y manualidades pues no podia ser menos me fui a la tienda de los chinos y me compre los rollos de trapillo y aqui esta mi labor, espero os guste


7 comentarios:

mabala dijo...

Yo tambien tengo que probar con el trapillo, y una alfombra como la tuya no estaria mal, besos guapa!!!!!!!!!!!!

Artmorixe dijo...

Preciosa la alfombra, te ha quedado genial.Pues sí que hace años que funciona esto del trapillo y yo que pensaba que era una moda que habían sacado ahora.
Besos.

Sandra dijo...

¡Me encanta!
Llevo un tiempo dándole vueltas a hacer una alfombra del estilo para mi cocina y al ver la tuya me he decidido del todo.
¡Muchas gracias por el empujón que necesitaba y un beso!

Beatriz Azuara dijo...

Me has hecho recordar y es verdad que por los años 70 recuerdo que mi padre tenía en el asiento trasero del coche como una funda que le llamaban jarapa y pensando en ella era como trapillo cosido entre ellos como si fuese una pequeña colcha y es verdad era como si fueran tubitos de tela enrollada y si que puede ser trapillo. Me gusta mucho como te ha quedado la alfombra, está chulísima.

Besos/Bea

Ekiosko Punto de Cruz dijo...

Hemos visitado tu blog y hemos pensado que podríamos colaborar inrtercambiando enlaces.

Nuestra web es una tienda online de punto de cruz que lleva abierta desde más de 5 años con su denominación actual, y que proviene de la fusión de dos webs anteriores.

Nos dedicamos a la distribución de patrones estandar, de diseño y acabado exclusivos, y a la creación de patrones personalizados a partir de fotografias, disponemos para ello de un software exclusivo que nos permite obtener unos resultados de gran calidad, habiendo realizado trabajos para todo el mundo, y habiendo participado en encuentros de punto de cruz.

Puedes visitarnos, previamente, para conocernos mejor en:

http://www.ekiosko.com

Chus dijo...

Qué chula Mayka, y qué recuerdos tan bonitos te va a traer.
Besos, Chus

Raquel dijo...

Mayka, qué chula tu alfombra... en cuanto al trapillo he leído a muchas que les cuesta tejerlo y otras que hacésis maravillas con él... yo aún no me animo, pero viendo resultados como este, me enfundaré el ganchillo, jajaja!.

Un besote, guapa!

 
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML